Autor |
Tema: Guaperal (Leido 576 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Guaperal
« fecha: 16.03.04 a las 17:29:39 » |
Cita Editar
|
Hola a todos los güenos rocieros de corazón, hace bastante tiempo que me di de alta en el foro, pero por unas causas o por otras, no he tenido la oportunidad de presentarme como Dios manda a todos vosotros, me llamo Jose, aunque quien me conoce me llama Pepe, algunos de vosotros ya me conoceis por el chat y pa vosotros soy el pepillo, en el chat entro con el nick de BajoGuia, tengo 30 años y actualmente vivo en Madrid aunque soy malagueño por derecho y almonteño por herencia, ya que toda mi familia, tanto por parte de mi madre como por parte de mi padre son almonteños. Respecto del Rocio que puedo deciros, lo llevo en la sangre, vivo todo el año para ELLA y por ELLA. Todos mis mejores recuerdos están al lado de la Virgen, y el estar con ELLA hace que vuelvan a mi mente esos recuerdos, es un reencuentro obligado tanto con los seres queridos que están conmigo como con aquellos que partieron a reunirse con la Blanca Paloma. Desde hace varios años hago el camino con Sanlucar de Barrameda, soy hermano de la Hdad. de Almonte, y sin más me despido de todos hasta pronto con un fuerte abrazo y un !!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Por cierto, he dejado una bonita sevillana de Manguara en el apartado de Sevillanas, espero que os guste. También quisiera dar todo mi cariño a las familias que han perdido un ser querido en el atentado del 11M en Madrid, así como un fuerte abrazo a los heridos.
|
|
COMPARTE "Guaperal" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|