Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
desde gijon -asturias, quiero presentarme a esta gran familia rociera. Le llamo Jose, tengo 53 años, pertenezco a la Hermandad Ntra. Sra. de Pilas, y a la Hdad. Ntra. Sra. del Principado de Asturias- no filial. mi unico deseo es compartir con esta gran familia mi fe a la Señora y el poder ser recibido en esta gran familia que es el Foro de # Rocio.com. No soy persona de muchas palabras, pero os puedo asegurar que mi amor i devocion no tienen palabras para definirlas. un abrazo muy fuerte para tod@s de este humilde servidor
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA.
COMPARTE "presentacion de Miembro del Foro" EN TU FACEBOOK
Bienvenido, que puedo decirte de este foro, que no hayas leido y sentido, ya, ahora esperamos que con tu presencia y tus escritos podamos enriquecernos aun mas.
UN SALUDO DESDE MADRID
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
pues ningun sitio mejor que este para compartir ese amor tan grande que sientes hacia la Señora...... esta es tu nueva casa rociera de internet, bienvenido y espero que compartamos muchos buenos momentos. un saludo desde granada
HOMBRE!! POR FIN HAS DECIDIDO ENTRAR... ME ALEGRO ASTURIAS... JEJEJJEJE. SOY NOELIA82. AUNKE SEAS HOMBRE DE POCAS PALABRAS, SE KE NOS EXPLICARAS TUS VIVENCIAS Y TUS EXPERIENCIAS EN EL ROCIO.
UN SALUDO MAESTRO
¡¡¡¡¡¡OLAAAA ABUELETE!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJE PUES NA DECIRTE K MENOS MAL K TE AS DECIDIDO DARTE LA BIEN VENIDA. Y MILES DE BESOS ¡¡¡¡¡¡ASTA PRONTO!!!!!
Hola José Bienvenido a éste maravilloso Foro de buenos rocieros,.espero que te encuentres bien entre nosotros, yo soy también José de la Hermandad de Barcelona y vivo en Barcelona.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Hola José, te mando un saludo soy trini de la hermandad, blanca paloma de macanet de la selva , si algun dia vienes por aqui ya sabes que aqui tienes amigos , con el mismo sentir rociero que tu , un abrazo
Hola Jose soy Pedro J de Dos Hermanas (Sevilla)en primer lugar queria darte la bienvenida a esta casa que es tu casa que es donde se implora a la Reina de las Marismas cada uno a su manera y decirte tambien por ultimo que en todo a lo que te pueda ayudar que cuentes conmigo.Un abrazo desde tierras nazarenas.