Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos: Llevo registrada mas o menos una semana y podeis haber pensado ¡vaya tela con esta! pero resulta que me era imposible entrar. Deciros que estoy mu contenta de poder participar y que voy hacer todo lo queeste en mis manos para llevarme bien con todos vosotros. Sin mas me despido, desde la linea para todos un fuerte beso rianxeres
Venga guapa bienvenida a esta gran familia espero que disfrutes de todos y nos cuentes vivencias tuyas,sentimientos,etc Hasta pronto y venga de nuevo bienvenida
Bienvenida Rian jeje, porfin has podido entrar eh que trabajito te ha costado. Bueno cariño decirte que este foro es tu segunda y que compartas todas tu vivencias con nosotros y hagas muchas amistades. Sin mas un besito de tu hermana chica jeje.
Me alegro de verdad que hayas dado el paso de entrar en esta familia estoy seguro que tu hermana ha tenido mucho que ver en esta decisión,espero que disfrute con todos nosotros y que nos cuentes muchas cosas y vivencias con la Virgen del Rocio,ya sabes en que rinconcito de Sevilla esta tu amifgo Pedro porque me consta que aqui comparte conmigo un gran amigo en comun,ese que le reza a la Virgen del Rocio diciendole: CANTARME DESPACITO QUE ESTAMOS EN LA CANDELA...
OLAAAAAAAAAA!! SOY YIVI DE MATARO TU CONPAÑERA DE OFICIO JUNTO A LA CABRA !!JE JE JE PUES NA DECIRTE K BIEN VENIDA Y UN BESO MU FUERTE PA TI Y PA LA LINIAAAAAAAA ENTERAAAA!!!! ASTA LUGO WAPA
Hola te doy la bienvenida a éste Foro de buenos rocieros,con el mayor deseo de que te encuentres a gusto entre nosotros y nos deleite con tus charlas. Un fuerte abrazo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.