Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ADELINA aunque acabo de enviarte un mensaje privado a traves del foro para darte la bienvenida ... lo haré públicamente también porque TE ESPERABAMOS POR AQUI .
Soy Pili , me conociste , soy amiga de Andrés quien peregrinó con Sanlucar hace dos años y nos presentó , pertenezco a la Hermandad de Gines. Este año tuve el gran placer de poderte saludar cuando llegabas de tu peregrinar .
BIENVENIDA ROCIERA DE ALPARGATAS DE SANLUCAR ...me alegro de que formes parte de esta familia!
UN BESAZO ENORME DESDE ST CUGAT
COMPARTE "SALUDO A LOS ROCIEROS DEL FORO" EN TU FACEBOOK
Pero que alegria! Por un momento me parecio estar en la colina del Trigo! Que estupendo verte por aqui! y aun me alegro mas que entres de parte de Rociero Max, tu me dejaste llevar su medalla un camino, cuando el no pudo, te acuerdas? Pronto ya nos veremos a la orillita del rio!!!!!!!!!
mientras aqui se hace corta la espera
Hola Adelina,bienvenida a éste maravilloso Foro Rociero,fiel espejo de las arenas del Rocio,espero que te encuentres a gusto entre nosotros y espero tus intervenciones escritas, veras que gratificante es la comunicación entre buenos rocieros.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALAOMA.J.Castilla.