Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos rocieros!soy un chico d madrid q le encantaria concocer gente rociera!me da igual el lugar y su origen...kiero bonitas amistades para posibles excursiones al Rocio!y pasar unos dias agradables y demas.. Un saludo a todos...
bienvenido a esta tu casa espero que te sientas agusto este es el mejor foro rociero que hay,y encontrara a muchas amistades,aqui tienes un amigo pa lo que quieras,un abrazo.
Bienvenido a este gran foro, sientete como en tu casa, aqui encontraras gente con la que puedas compartir tu devocion rociera. Ya sabes si necesitas cualquier cosa aqui estoy
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Hola bienvenido a éste foro rociero, espero que te integres bien a él y no te embriague con el rebujito, pues si lo haces que sea para querer siempre a la Santisima Virgen del Rocio, amarla y venerarla como ella se merece, pues si es así entra y acomodate para siempre. Un abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.castilla.