Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos del foro,anteriormente ya me presente,pero todos me deciais que explicara un poco mas de mi.Me llamo Diego y aunque soy de Badajoz vivo en Barcelona mas concretamente en Sant Boi de Llobregat,tengo 32 años y estoy casado,tengo 1 niña de 7 años a la cual tambien le encanta todo lo relacionado con el rocio,de hecho los 2 cantamos en 1 coro rociero.Bueno poco mas tengo que deciros de mi.VIVA ESA BLANCA PALOMA.
HOLA ELBELLOTO SOY CATALAN DE LA HERMANDAD DE BARCELONA. UN SALUDO MUY FUERTE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA ESTAREMOS EN CONTACTO
Hola elbelloto, soy Cristina de Badajoz, queria decirte a ti y a todos los de Barcelona que haber si nos conocemos en la Inmaculada, porque os recuerdo que hacemos noche de camino juntos, a ver si este año organizamos algo.
Un abrazo desde Badajoz
VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ