Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy PedroJ(Jesus)aunque siempre me llaman por Pedro soy de Dos hermanas y tengo 24 años, aunque pertenesco a la hermandad del Rocio de los Palacios y Villafranca,pero llevo en mi corazoncito a mi hermandad nazarena y demas tengo el gran orgullo de pertenecer a su fabuloso coro.Gracias a la reina de las marismas hoy tengo amigos en esta familia que son de verdad y por ultimo un consejo a los nuevos que adelante y participen con nosotros.
Yo soy nueva por aqui aunque ya he estado en una convivencia con el foro en diciembre y en la guardia que se hizo el dia 28, no me extrañaria que te conociera.
AYYYYYY el Peter, como yo cariñosamente le digo en el chat. Eres de arte. Ya se de ti por el chat, y ahora tambien por el foro. Me alegra ver a tanta gente wena en este rinconcito rociero. Un Beso y Un ole por los rocieros de corazòn!!!!!
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********