Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos familia, ya muchos me conoceis aunque no escribo mucho en el foro ya que ami lo de escribir no se me da muy bien. Me llamo Esther, tengo 21 años y soy de Madrid, va a hacer ya un año que llevo entrando en este bendito foro ( mi gran familia), desde aqui quiero daros las gracias por buenisima acojida que me habeis dado y felicitar a Diego por este apartado nuevo que viene muy bien para irnos conociendo todos un poco mas y bienvenidos a todos los nuevos. Un beso muy fuerte desde San Sebastian de los Reyes (Madrid).
hola hermana bienbenida a este foro al q al igual q tu nosuelo escribir mucho pues lo mio es el contacto mas directo. yo si te doy la bienbenida aunque sea 3 años despues de q tu hicieras la presentacion. pero mas vale tarde q nunca ole ole ole ole ole ole oloe ole ole ole ole. venga ns vmos en el chat besos guapa.
ace no me cuadraba este mensaje, pero me he dado cuenta que es de hace tiempo, y que un amigo te da la bienvenida ahora, pues mira yo tambien te la doy, ya que cuando lo pusiste , yo no estaba en el foro, y tambien te quiero dar las gracias por esta siempre en el chat rocio.com para que todo funcione bien y no haya problemas.
hola Esther, me parece que potrilla no ha visto la fecha de tu presentacion, cosasque suelen ocurir, no sera la primera ni la ultima vez que ocurra. aprovecho para saludaros a las dos y dar la bienvenida a tod@ aquel que se me haya pasado, que disfrutemos entre todos de este magnifico Foro para Gloria de NUESTRA MADRE DEL ROCIO Un saludo desde La Linea Agustin