Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Como consecuencia de un mensaje de Enrique de Triana, y recogiendo su idea de mejorar el Foro en calidad, he visto la necesidad de crear este apartado de "presentaciones" que tengo el gusto de inaugurar.
Soy el webmaster de todo este tinglao. Me llamo Diego, soy de Ronda y hermano de su Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío. Muchos ya me conoceis y aunque algo mayorcete, me encantan todos estos temas de informática y si a esto unimos mi devoción y cariño a la Virgen del Rocío, pues ya tengo la justificación para estar todos los días del año en esta Hdad. virtual. Con este mensaje doy comienzo a este apartado, que espero sea de vuestro agrado.
Como pone el título, pueden hacer sus presentaciones, tanto los antiguos como los nuevos, si lo desean
que torpe soy!! a ver si me entero, en este apartado debemos escribir un mensaje de presentación, tanto los que entran por primera vez, como los que llevamos aqui algunos meses. Si es asi que alguien me lo diga, y me presento!.
Rocío, el que lo desee sea nuevo o antiguo que lo haga.
Cada uno que haga su presentación en "Publicar nuevo Mensaje" y como título, su nick, de esta manera tendremos cada uno separado, para poder hacer el comentario en particular a cada miembro que se presente.